Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Estudiantes intentará aprovechar la localía ante Monagas

Estudiantes de Mérida y Monagas SC tendrán este sábado una cita con la posibilidad de avanzar a las semifinales del torneo Clausura, cuando se midan en la ciudad andina con su llave igualada a un gol.

El elenco académico está viviendo su primera presencia en el octogonal de la primera división. Luego de empatar en Maturín, dependerá de vencer el partido o asegurar el empate sin goles para medirse a Deportivo Lara o Zamora FC en la siguiente instancia.

“Tenemos una pequeña ventaja aunado a la otra ventaja que es jugar de local, pero sabemos que la llave está abierta para cualquiera de los dos, debemos ser inteligentes”, comentó Jesús Gómez, quien podrá complementarse en el ataque rojiblanco con Carlos Espinoza, quien cumplió suspensión.

Loading...

Monagas, campeón del Apertura, intentará revertir la serie, por lo que deberá ganar o empatar con dos o más goles a favor. Para el reto merideño no contará con el goleador Anthony Blondell, concentrado con la Vinotinto en Holanda. La buena noticia es la presencia de Agnel Flores, tras superar una lesión.

“El equipo está muy unido y con mucha ilusión de hacer historia e intentar ganar, para buscar el objetivo de ser campeón y ganar la estrella”, destacó el portero Ángel Hernández.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Mérida a las 5 y 45 de la tarde, con arbitraje de Anderson Tovar del Distrito Capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…