Primera División

Estudiantes está obligado a ganar

Mérida.- A Estudiantes le urge un triunfo. El conjunto académico no ha sumado puntos en lo que va del Clausura y está cerca de la zona de descenso; en cambio, Monagas, su próximo rival, pasa por un buen momento y ha logrado dos victorias seguidas en este torneo.

La última derrota 3-0 ante el Atlético Venezuela no ha sofocado las esperanzas del elenco merideño de remontar. En su preparación para el reto ante los azulgranas, el cuadro albirrojo ha hecho énfasis en las líneas defensivas y trabajo táctico.

El timonel académico cuenta con la mayoría de la plantilla para afrontar este compromiso, a excepción de Cristian Rodello y Marlon Rivero que se están recuperando de lesiones; sin embargo, ya se integraron a las prácticas y entrenan con el equipo.

Su oponente, el Monagas, que ya se encuentra en la capital merideña, realizó durante la semana entrenamientos basados en potencia aeróbica y trabajos recreativos con el balón. El triunfo por goleada en la fecha anterior ante Caroní mantiene la motivación y el buen ánimo en el cuadro azulgrana.

El técnico Alí Cañas tiene a su disposición a buena parte del plantel, aunque no podrá contar con la presencia del atacante Edder Farías, quien ha avanzado en su recuperación, pero aún está en observación, por lo que no figura en la convocatoria monaguense, y Carlos Castro, quien deberá cumplir con una sanción.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Rafael Romo, Francisco Pineda, Lenín Uzcátegui, Mario Bosetti, Marlon Bastardo, Ronald Ramírez, Allizon Maldonado, Sergio Peña, Rodolfo Córdova, Juan García y Óscar Villarreal. DT: Rafael Dudamel     

Monagas: Eduardo Lima, Pedro Boada, Daniel Briceño, Gregory Lancken, Rubert Quijada, Jarold Herrera, Guillermo Octavio, Jhon Mancilla, Carlos Alemán, Francisco Navarrete y Wilmar Jordan. DT: Alí Cañas

Árbitro: Yimmy García (Táchira)

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida

Hora: 11:30 AM.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos