Primera División

Estudiantes de Caracas y Carabobo iniciarán el calendario de partidos reprogramados

aquiles_ocanto_carabobo_2018_prensacarabobo_1349x594

La serie de partidos reprogramados del torneo Apertura empezará este miércoles, con el choque en la capital entre el irregular Estudiantes de Caracas y el Carabobo FC.

El elenco estudiantil rescató un empate en su estreno en su nueva sede de la Universidad Santa María, aunque permanece en la zona baja de la clasificación. Los 7 puntos que acumula los sumó como local, por lo que intentará ratificar esa tendencia.

“Tenemos que usar todas nuestras virtudes contra ellos, defendernos bien y saber manejar la pelota. Es un equipo que, si se les deja muchos espacios, nos pueden hacer daño”, comentó el juvenil Diego Mendoza.

Carabobo visitará el escenario usemista tras el agónico empate ante Monagas SC y con la oportunidad de retomar el liderato si obtiene los tres puntos. Ese encuentro arrojó las suspensiones de Luis Del Pino Mago, José Manríquez y el argentino Federico Silvestre.

“Tenemos que mejorar para superarnos con el pasar de las jornadas, pero no podemos olvidar la garra que tuvo Carabobo, que ocho jugadores sacó un empate”, comentó Aquiles Ocanto, la principal novedad en la convocatoria del técnico colombiano Wilson Gutiérrez, tras estar ocho meses ausente por lesión.

El encuentro se disputará a las 3 y 30 de la tarde, con arbitraje de José Luis Hoyo del estado Trujillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos