Primera División

Estudiantes celebró el título con la afición merideña

estudiantes_campeon_apertura_2019_prensaestudiantes_1349x594

El plantel de Estudiantes de Mérida llegó este lunes a la ciudad andina, donde tuvo un multitudinario recibimiento tras la obtención del torneo Apertura y el boleto a la Copa Libertadores.

La primera parada en la ruta de celebración fue en Ejido, indicó una nota oficial. El recorrido continuó hasta el parque Glorias Patrias en Mérida, donde más de 15 mil personas acompañaron al conjunto rojiblanco.

Loading...

Les trajimos esta copa, pero esto no acaba aquí, ahora nos queda el compromiso de ir por la estrella“, indicó Jesús Meza a los presentes, en un acto en el que también habló el capitán Jesús Gómez.

Estudiantes se coronó en un torneo corto luego de 18 años, al superar en Puerto Ordaz a Mineros de Guayana en los penales 0-2, tras una serie que terminó igualada 0-0.

El elenco andino intentará conseguir el Clausura, que empezará el 28 de julio, o disputar la Final nacional ante el ganador de ese certamen, para obtener la estrella de la temporada 2019.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos