Primera División

“Estoy feliz de volver a Venezuela”

Robinson Rentería regresó. Y está listo para triunfar nuevamente en el fútbol venezolano. El ariete del Deportivo Anzoátegui está a disposición del cuerpo técnico para actuar en el torneo Clausura.

“Estoy feliz de volver a Venezuela y de jugar en un equipo como el Deportivo Anzoátegui. En todos los equipos que estuve rendí de buena manera y espero hacer lo mismo acá, marcando goles y dando mi aporte para poder lograr grandes cosas tanto individual como colectivamente”, dijo Rentería al departamento de prensa oriental.

El atacante colombiano de a poco se va adaptando al nuevo grupo de compañeros

“Este grupo está muy compenetrado, ya conozco a algunos de los muchachos y trabajan muy bien. Espero adaptarme de la mejor manera para comenzar a aportar desde ya”.

Rentería está claro en las metas grupales para este semestre: “Desde ya, todos estamos muy claros. Tenemos la mentalidad de ganar y eso es algo que nos hace más fuertes”.

“Este semestre tenemos que hacer un buen torneo tanto por nosotros como para toda la gente que nos sigue, los directivos y todas aquellas personas que tienen que ver con el equipo. Si las cosas nos salen bien este será el año del Deportivo Anzoátegui”, concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos