La Vinotinto

Esppor aportará tres a la Vinotinto

copa_america_2011_entrenamiento_granados_dragone656x340

Los nombres de la lista de la selección de Venezuela para los compromisos amistosos de agosto se sigue develando poco a poco, luego de que a la misma se le sumasen tres nombres provenientes del Real Esppor.

Los nombres de la lista de la selección de Venezuela para los compromisos amistosos de agosto se sigue develando poco a poco, luego de que a la misma se le sumasen tres nombres provenientes del Real Esppor.

José Luis Granados, quien estuvo entre los 23 hombres que alcanzaron la semifinal de la Copa América la semana pasada, destaca entre los citados del elenco blanco. El defensa no vio minutos en Argentina pero se mantiene en un listado en el que se espera prevalezcan los futbolistas del torneo nacional.

“Estoy contento de estar en la selección nuevamente. Espero ganarme ahora la oportunidad de jugar y ser un aporte activo en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014”, comentó el lateral al cuerpo de prensa del conjunto ibérico acerca del llamado ante El Salvador y Honduras.

Ángel Chourio está de regreso a la escuadra de mayores, luego de haber quedado fuera del plantel copero en la fase final de la preparación. El juvenil Víctor García, quien destacó en el Sudamericano sub 17 de marzo, es la más llamativa de las novedades vinotinto conocidas hasta ahora.

“Esto es un orgullo. He pasado por la selección Sub 15, Sub 17, Sub 20 y ahora recibo mi primer llamado a una selección mayor. La noticia fue sorpresiva”, reconoció el mediocampista de 17 años de edad, quien debutó en la máxima categoría la temporada pasada.

Se espera que la lista completa de convocados sea difundida en los próximos días. Venezuela se enfrentará el 7 de agosto a El Salvador en Washington, Estados Unidos, y a Honduras tres días más tarde en la también norteamericana Fort Lauderdale, en un compromiso en fecha FIFA.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos