La situación monetaria contrasta con su actualidad deportiva. “En lo deportivo, hemos cosechado triunfos. Ahorita lamentablemente la situación económica no es la mejor. En año y medio que llevamos con el equipo no había pasado esto. La junta directiva siempre pagó el día. Ahora se presentó este problema”, dijo Pedro Vera, el director técnico del cuadro andino.
Pese a la deuda, el plantel amarillo y marrón no ha parado su trabajo. “Nos presentamos a los entrenamientos. A la institución no hay que abandonarla. No vamos a dar un paso al costado hasta que la directiva se pronuncie”, agregó Vera, que espera por una respuesta de los dirigentes del club.
“Lo ideal es que se clarifiquen las cosas. Después del 15 de diciembre pagaron un mes y después no tuvimos más comunicación con ellos. Nosotros estamos agradecidos con esta junta directiva por el apoyo que nos han brindado y esperemos que salga humo blanco”, indicó el entrenador criollo.
Así, Vera aún no sabe si seguirá al frente del equipo para el próximo campeonato. “Aguardamos una respuesta para analizar nosotros si continuamos o damos en definitiva un paso al costado”, concluyó Vera. Trujillanos está en vilo.