Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Es incómodo ver a mis compañeros y no jugar”

César “Maestrico” González se ha convertido en un baluarte para la selección venezolana, sus goles y jugadas lo han puesto ahí y es tanta su calidad en la cancha que se ha ganado un puesto en el once de Matías Almeyda en el prestigioso club argentino, River Plate.

González compartió con LaVinotinto.com sobre su lesión que lo ha alejado de la convocatoria para los juegos de eliminatoria de la selección venezolana contra Uruguay, en Montevideo, y contra Chile en Puerto La Cruz, en tierras venezolanas.

A pesar que no jugar aseguró que “estuve con mis compañeros, hablé con Farías, vi el entrenamiento, hice terapia con la selección” en La Plata en Argentina.

Loading...

Acotó que es “Es incómodo ver a mis compañeros y no poder jugar”. Sin embargo, “hay que estar bien y apoyarlos desde afuera como fanático”.

Considera que “hay que ser muy ordenados en el juego” contra Uruguay. “Son jugadores que desequilibran en cualquier momento, y tenemos que estar concentrados los 90 o 95 minutos que estemos en la cancha”.

Agregó que “hay que dar lo mejor, en estas fechas que ya muchos están de vacaciones hay mantener aun más la concentración”.

“La concentración y la actitud debe estar de parte de nosotros” concluyó como parte fundamental del juego contra la Celeste.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: RiverPlate.com
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…