Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Entradas para el Venezuela-Chile

El nivel de ansiedad entorno a la boletería del juego entre Venezuela y Chile, del 9 de junio, sigue en aumento, más aún cuando la fecha se acerca y el nivel deportivo de la “Vinotinto” está en su tope y, por supuesto, muchos querrán vivir la experiencia desde cerca.

Maint Event es la empresa organizadora de este compromiso y su propio presidente, Oscar Trestini, aseveró que todo el plan de taquilla “está ya estructurado” y que este fin de semana servirá para decidir qué día saldrá a la venta y se procederán a la publicación de precios. Sin embargo, Trestini dejó abierta las posibilidades y avisó que, “de momento, no tengo los precios a la mano para dar los números exactos, pero pienso que este martes o miércoles podríamos empezar con la venta con el partido ante Chile; lo máximo sería hasta el día jueves”.

Loading...

Asimismo, sobre los costos, refirió “que serán muy parecidos al del juego contra Argentina”, asegurando que la “expectativa es superior” a la del encuentro ante los celestes, dado que han visto bastante movimientos en sus redes sociales e incluso han sido contactados por agencias turísticas extranjeras que solicitan entradas.

Sobre el juego ante Moldavia

“La logística lleva su paso normal. Hubo varias reuniones y hace como una hora terminó una rueda de prensa con el Gobernador (Francisco Rangel Gómez). El lunes habrá una reunión en la mañana y después habrá una rueda de prensa sobre seguridad, donde estará el General Juan Rodríguez, quien pertenece al DIBISE, y el Coronel Fuentes Manzulli, quien es el Secretario de Seguridad de la Gobernación”, comentó.

Igualmente, anunció que para este cotejo “los arreglos van bien, esperando que haya mucho movimiento el fin de semana porque desde mañana (sábado), 19, 20 y 21, serán los días en los que empezarán a venderse las entradas de gradas. Todo ha llevado su paso”.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…