Primera División

“Enfrentar a Estudiantes será especial”

Caracas.- Ángelo Peña afrontará el domingo un partido especial. El volante merideño, que regresó este semestre al fútbol venezolano para jugar con el Caracas, visitará su ciudad natal para enfrentar a Estudiantes, su ex equipo.

El internacional vinotinto, que viene de militar en el Portimonense de la Primera División portuguesa, se medirá por primera vez a su anterior conjunto. “Será especial. Enfrentar a Estudiantes no es de todos los días. Me toca ahora ponerme otra camiseta, pero con el mayor profesionalismo hay que enfrentarlo”, dijo Peña, tras el entrenamiento matutino en el estadio Olímpico.

El criollo lamentó la crisis que atraviesa el cuadro rojiblanco. “Me siento incómodo, triste por eso. Es una situación que no se le desea a nadie, menos a un club de la envergadura de Estudiantes. De seguro, con el favor Dios, va a salir de eso para volver a ser lo que es: un club con historia”.

El mundialista sub-20, que aseguró que no celebraría un gol en caso de anotarlo, no se confía por el mal momento que vive el adversario. “Todos los rivales son iguales, cada partido es diferente. Ya Caroní se nos planteó bien, hizo un buen juego. Y Estudiantes saldrá con todo el deseo de lograr su primera victoria y va a ser difícil”, concluyó Peña. Él tratará de disfrutar el duelo en su tierra.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos