Uno de los jugadores claves para el equipo de Barinas, Juan Vélez, uno de los goleadores frente al Deportivo Táchira, habló de lo que el Zamora está logrando en este torneo: “Lo que estamos haciendo es producto del buen fútbol que practicamos, de seguir un patrón de trabajo constante. Lo que estamos haciendo es algo palpable y evidente. Es nuestra propuesta futbolística”.
Jonathan Copete, el mayor artillero de lo que va del torneo, destacó el trabajo del grupo y a esto se refirió: “Lo más rescatable de la victoria, es el manejo que le estamos dando al grupo. Venezuela está viendo el fútbol al que juega Zamora. Gracias a Dios primeramente y al Chuy que nos brinda las herramientas en la conformación de esta identidad”.
Vicente Suanno, estuvo muy satisfecho por el rendimiento del once llanero: “Mantener el balón en los pies y jugar con la desesperación del rival nos ayudó a conseguir el resultado. Cuando tienes el balón estas tranquilo, pero cuando no, andas corriendo detrás del balón y eso genera un gran desgaste”.
El mediocampista, también destacó: “A pesar de los resultados vemos a cada rival como el mejor de Venezuela, y aunque estamos de primeros queda mucho torneo por lo cual aún no se ha logrado nada”.
Los jugadores coincidieron en que la mayor preocupación por parte del once barinés son las deudas con jugadores y cuerpo técnico, se han venido dando los resultados y continuar con el buen juego, las presionas externas por la falta de dinero es lo que realmente afecta a todo el grupo.