Tres generaciones de jugadores del Zulia FC se unen para comentar la destacada actuación de “La Vinotinto” en la Copa América Argentina 2011. Los futbolistas, que han lucido la camisa vinotinto en el campo, José Nabollán, Kerwis Chirinos y Manuel Arteaga motivan a la selección venezolana a seguir adelante y no descansar hasta conseguir el triunfo.
Normal
0
21
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
En el Zulia FC también hay sentimiento vinotinto. Tras el entrenamiento matutino de este martes, en La Vereda del Lago, como parte de su pretemporada, miembros del equipo petrolero analizaron a Venezuela y su histórica participación en las semifinales de la presente Copa América.
José Nabollán, asistente técnico petrolero y ex internacional venezolano, destacó el cambio de mentalidad desde su época como figura de la selección nacional.
“la cohesión del equipo ha sido clave para que llegaran invictos a semifinales y que si mantiene la garra, entrega y disposición que han mostrado hasta ahora podrán sacar el partido”, explicó Nabollán.
“Se trabajó muy duro en la preparación. Se hicieron juegos amistosos de alto nivel y todo tiene como recompensa esa actuación que hoy nos tiene dentro de los mejores de la Copa”, apuntó Kerwis Chirinos, central zuliano que tuvo dos convocatorias antes de la justa continental.
Otro que coincidió con un llamado vinotinto fue Manuel Arteaga, quien como capitán del equipo patrio Sub 17, compartió jornadas de entrenamiento con la mayor.
“A ellos se les veía que estaban mentalizados en tener una gran actuación. Todos trabajaban duro cada día por estar y darnos esa alegría a todo el país. Se veían muy concentrados y dispuestos a luchar por tener una buena Copa”, aseguró el delantero juvenil.
Todo el Zulia FC se viste de vinotinto para apoyar a nuestra selección y espera el mayor de los éxitos porque “se lo merecen”, como apuntaron Nabollán, Chirinos y Arteaga, pasado, presente y futuro vinotinto del Zulia FC.