Primera División

El Vigía retomó la punta

el_vigia_celebracion_2011_prensaelvigia_656x292

Con un buen segundo tiempo, El Vigía superó uno a cero al Caracas en cotejo adelantado de la jornada 10 del torneo Clausura disputado en la tarde del miércoles en el estadio Ramón Hernández.

En la primera etapa, el cuadro visitante intentó abrir el marcador y contó con varias ocasiones, que fueron bien retenidas por el portero Edward Ibarbo. Sin embargo, el vigiense Yan Salazar tuvo la oportunidad más clara del período, con un remate que fue sacado en la raya de gol por Giovanny Romero.

En la parte complementaria, el once platanero tomó la batuta del encuentro. Un tiro libre de Wislintos Rentería estuvo cerca de abrir el marcador. El dominio de las acciones continuó para los dueños de casa y Salazar anotó el único tanto del cotejo al aprovechar un error defensivo rojo en el minuto 72.

El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant, Alveiro Aislant, José Contreras, Benson Rovira, Aldemar Buitrago (Víctor Miranda, min.25), Andrés Escobar, Wislintos Rentería, Cristian Flores (Orlando Rengifo, min.69), Marcelo Rojas (Anderson Montenegro, min.85), Yan Salazar. DT: Rodin Duque.

Caracas: Renny Vega, Giovanny Romero, Víctor Nazario, Julio Machado, Rohel Briceño, Franklin Lucena (Anthony Uribe, min.75), Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Nelson Barahona (Rómulo Otero, min.69), Edwards Jiménez, Luis Carlos Cabezas (Juan Guerra, min.62). DT: Ceferino Bencomo.

Goles: El Vigía: Yan Salazar (min.72).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Expulsados: Wislintos Rentería (min.83, doble amonestación).

Amonestados: El Vigía: Miranda. Ibarbo. Caracas: Barahona.

Estadio: Ramón Hernández, El Vigía.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos