Primera División

El Vigía mantuvo la punta

el_vigia_anzoategui_2011_prensaelvigia_656x292

El duelo en la parte alta de la tabla del Clausura se selló con un empate a uno. El Vigía sostuvo el invicto en casa y también el primer lugar con un tanto en la parte final del encuentro ante Deportivo Anzoátegui.

La primera parte fue de buen ritmo, con alternativas de cada lado. El que pudo abrir la cuenta fue el visitante, en un contraataque capitalizado por Daniel Arismendi en el minuto 23, al encontrar adelantado al portero Edward Ibarbo

En la segunda mitad, el elenco platanero buscó el empate ante la bien plantada defensa oriental. La igualdad llegó con un tiro desde el borde del área de Andrés Felipe Escobar en el minuto 79.

El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant, Anderson Montenegro (Cristian Flores, min.53), Alveiro Aislant, Erlys Vásquez, Andrés Felipe Escobar, Javier García, Víctor Miranda, Wislintos Rentería (Orlando Rengifo, min.78), Yan Salazar, Genlis Piñero (Juan Carlos Caro, min.65). DT: Rodin Duque.

Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, José González, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Fuenmayor, Giacomo Di Giorgi, Luis Lobo, Carlos Fernández (Oscar Rojas, min.53), Alejandro Guerra, Gelmin Rivas (Jesús Hernández, min.65), Daniel Arismendi (Robinson Rentería, min.80). DT: Daniel Farías.

Goles: El Vigía: Andrés Felipe Escobar (min.79). Anzoátegui: Daniel Arismendi (min.23).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Ramón Hernández, El Vigía.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos