Los dirigidos por Rodin Adolfo Duque realizaron trabajos de elongación, carreras largas y ejercicios de fortalecimiento físico. Además de algunas dinámicas individuales y grupales que apuntaban hacia la motivación de los futbolistas.
En la jornada participaron los futbolistas Pedro Depablo, Adrián Arturo Rodríguez (volante de marca), Arnaldo Aranda, Arnaldo Granda y Bladimir Rodríguez de las nuevas incorporaciones, además de los que estuvieron la campaña pasada, como es el caso de Adrián Rodríguez (golero), Edward Ibarbo, Yoger Coello, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Wislintos Rentería y Luis Puente, entre otros; además de seis jugadores de la categoría Sub 18 y Sub 20.
El preparador físico Jhon Sandro Piedrahita fue el encargado de realizar el trabajo físico con los jugadores. Afincándose en definición y fortaleza física , crucial para el próximo partido amistoso a disputarse en La Grita.
El presidente del auriverde, Nelson Contreras, dio sus impresiones sobre este inicio de pretemporada, la cual asumirán con mucha ilusión y con el deseo de ser protagonistas, manteniendo siempre el buen fútbol que han desplegado en cada una de las canchas donde El Vigía FC ha estado presente.
“Este torneo tenemos nuevamente buenos jugadores, pero es necesario que se lo crean y estén dispuestos a dar lo mejor de cada uno para así lograr ese equipo que siempre hemos sido, un equipo competitivo, aguerrido y luchador”, destacó el dirigente.