Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El torneo Clausura iniciará con la reedición de la final del Apertura

El Caracas y el Monagas reeditarán su final del pasado curso, cuando se enfrenten en la capital por la primera fecha del torneo Clausura.

Los dirigidos por Jhonny Ferrerira desean iniciar con buen pie para intentar ganar el campeonato absoluto, una hazaña que solo consiguió el Caracas, el Unión Atlético Maracaibo (UAM) y el Deportivo Lara.

En tanto que el Caracas FC llega al duelo sin pensar en la revancha y con las incorporaciones de Néstor Canelón, el defensor argentino Matías Presentado, el criollo Gilbert Guerra y el portero Cristhian Flores.

El “Rojo” echará de menos al goleador del pasado torneo, Edder Farías, quien se marchó al Once Caldas colombiano, y al seguro y oportuno zaguero Rubert Quijada, en el fútbol catarí.

En otro duelo de aspirantes el Mineros, que se fue con las manos vacías en el Apertura, recibirá al Carabobo del entrenador boliviano Julio César Baldivieso.

Loading...

El cuadro de Valencia es uno de los máximos favoritos para alzar el título a pesar de la lesión de Aquiles Ocanto, uno de sus referentes de ataque.

“El Chino” se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha, y el propio Baldivieso alertó que el ariete será baja por seis meses.

El Carabobo movió piezas en el mercado y se hizo con la ficha del colombiano Jeysen Núñez, quien hará dupla en ataque con su compatriota Tommy Tobar, el goleador del equipo.

El ganador del Clausura obtendrá un boleto a la venidera edición de la Copa Libertadores, mientras que el finalista un cupo a la Sudamericana.

Partidos de la primera fecha

Sábado 15 de julio: JBL Zulia – Deportivo Lara, Portuguesa FC – Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui – Trujillanos FC, Caracas FC – Monagas SC

Domingo 16 de julio: Estudiantes de Mérida – Zulia FC, Atlético Socopó – La Guaira, Aragua – Zamora, Metropolitanos – Atlético Venezuela, Mineros de Guayana – Carabobo FC

EFE
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…