Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“El Samurái” lento pero seguro

Mientras el grueso de jugadores blancos cumple con la segunda etapa de pretemporada en la Isla de Margarita, uno de sus máximos componentes el colombiano, Andrés Camilo Ramírez, se mantiene en Caracas trabajando en su terapia para recuperarse de la reciente operación de rodilla a la que fue sometido.

Loading...

El volante cafetero, quien es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real ESPPOR en su corta historia, fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de mayo en su país natal para tratarle una rotura de meniscos y ligamentos en su rodilla derecha.

Hoy, el “8” blanco se mantiene trabajando en Fisio ESPPOR, bajo la supervisión del coordinador del departamento médico del club, Alejandro González, acelerando así el proceso de recuperación para pronto tenerlo de vuelta en los terrenos de juego.

Ramírez admitió que la paciencia es la clave, a pesar de sentirse ansioso por retornar lo más pronto posible a las canchas para defender a su Real ESPPOR. “Sé que debo tener paciencia, pero admito que la ansiedad que siento es muy grande. No veo la hora de volver a las canchas, de patear un tiro libre, de jugar con mis compañeros. Nunca antes había extrañado tanto al fútbol como ahora” comentó el volante al equipo de prensa del Real Sporr.

Se tiene planeado que el retorno del “Samurái” sea en el venidero mes de Octubre, siempre y cuando su rodilla reaccione bien a las terapias del fisio Esporr.

 

Lea también