Primera División

“El rival tenía mejor nivel físico”

rafaelmeavitali340

Durante el primer partido amistoso de la
pretemporada Rafael Mea Vitaly no vio
acción, pero desde la banca alentó a sus
compañeros de equipo. El capitán dijo
que el hexagonal servirá para unir más al
grupo fuera y dentro de la cancha.

Durante el primer partido amistoso de la
pretemporada Rafael Mea Vitaly no vio
acción, pero desde la banca alentó a sus
compañeros de equipo. El capitán dijo
que el hexagonal servirá para unir más al
grupo fuera y dentro de la cancha.

En su primera participación en la presente Copa Bicentenario que se disputa en el estadio Agustín Tovar, más conocido como “La Carolina”, el Aragua Fútbol Club cayó por la minima diferencia ante Mineros de Guyana, oncena que disputaba su segundo careo del hexagonal.

“Se notó que el rival de nuestro primer partido de pretemporada tenía un poco más de rodaje en lo físico, ellos están en otro momento y nosotros apenas estamos arrancando con los juegos amistosos”, manifestó Mea Vitaly.

Para Mea Vitaly este tipo de enfrentamientos amistosos sirve para corregir detalles importantes de cara a un campeonato que comenzará el próximo 14 de agosto. “Con estos partidos sabemos con que contamos, cual es nuestro nivel físico, agarramos minutos y soltamos todo el trabajo que efectuamos en la semanas pasadas”. El zaguero central destacó que lo más positivo de los encuentros amistosos es irse compenetrándose en lo futbolístico para conocer a los compañeros y saber si se puede jugar al pie o al espacio.

“El profesor Raúl Cavalleri es muy abierto con todos los jugadores, durante el descanso de la primera parte comenté con él que Mineros se veía más suelto que nosotros, en ese sentido él esta claro en eso y sabemos que en cada juego nos va a pedir más”, comentó el defensa.

Aunque Rafael Mea Vitaly y el resto de los jugadores del equipo aragüeño piensan en ganar los encuentros aun sabiendo que son compromisos amistosos, el zaguero central espera que durante los venideros enfrentamientos el equipo mejore con el trato de la pelota, soltarse más en la cancha y sentirse mejor en lo futbolístico para terminar de compenetrar al equipo y buscar buenos resultados en la temporada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos