lavinotinto.com

Primera División

El Pichón Pérez será operado

El volante tachirense, Víctor Pérez, será operado el miércoles de la fractura de tibia y peroné que sufrió en su pierna derecha hace unos días en el empate a un gol ante el Aragua F.C. por la décimo tercera jornada del clausura.

 El doctor José De Filippis, quién formó parte del cuerpo técnico de la selección nacional cuando la dirigía Richard Páez, será el encargado de realizar la cirugía en la ciudad de Mérida.

“La intervención consistirá en realizarle un enclavamiento endomedular para fijar los huesos comprometidos (tibia y peroné)”, indicó José De Filippis a la jefatura de prensa del equipo granate.

“Pichón” se mantendrá un par de días en observación en Mérida, y “después de ocho a diez días de la intervención ya podrá comenzar la fase de rehabilitación, en total estamos hablando que, en tres meses pudiera regresar a las canchas”, comentó De Filippis.

El mediocampista del Carabobo F.C. se mostró con “mucha calma, porque son cosas que pasan y toca vivirlas con fe. Me siento muy agradecido con la directiva y con el presidente del club, por el apoyo que me están dando, sobre todo mis compañeros y del profe Manolo (Correa) y si Dios quiere en tres meses estaré de vuelta para seguir ayudando al equipo”, mencionó Pérez.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos