Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“El partido nos beneficiará”

 El partido va más allá del ambiente que se está generando. Estamos lejos de la euforia que ha ocasionado que venga España, lo tomamos como partido más. El juego es importante porque nos beneficiará para enfrentar en la Copa a tres rivales complicados que han sido mundialistas”, explicó el mediocampista Luis Manuel Seijas.

Ante el equipo campeón mundial, en el cuadro vinotinto continuará la pugna por un puesto entre los 22 que disputarán el torneo de selecciones: “Nadie está seguro. Somos 30 y en los entrenamientos se siente la competencia. Los que quieran entrar deberán apelar al trabajo, al sacrificio. Hasta los dos delanteros tendrán que matarse en la cancha porque eso facilitará el trabajo de todos”.

Loading...

Seijas es un jugador que puede actuar en varios lugares del terreno de juego. El futbolista del Santa Fe colombiano reconoció que es una ventaja a la hora del corte definitivo: “La polivalencia puede ayudar. Eso hace más completo a un jugador. A veces me tocar jugar por fuera, a veces marcar, esta semana me han usado hasta como lateral izquierdo, intento cumplir”.

Ante España, el volante carabobeño será empleado como mixto, cerca de la ubicación de Tomás Rincón, dentro del esquema que ha tomado la triangulación como nuevo estandarte: “Ya lo hecho en muchos partidos, incluso en el proceso de Richard Páez. Es estar bien posicionado, me dan libertad para ir hacia adelante, sólo que no estoy tan cerca del arco como cuando voy por fuera”.

Los triángulos los hemos visto desde que llegamos y ya les estamos agarrando el gusto, en Guatemala se vio algo de eso. Aquí no sólo se trabaja en el corto plazo, pensando en la Copa, sino también en el inicio de las eliminatorias”, afirmó el jugador, que encarará en Argentina su primera Copa América, en cuanto a lo táctico.

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…