Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Monagas se reforzó con Juan Vogliotti

La dirigencia del Monagas SC informó la contratación del delantero centro argentino Juan Vogliotti, vínculo que tendrá con el equipo de Maturín por el periodo de un año.

“Estoy muy contento. Es un desafío muy importante para mí venir a un equipo que viene de salir campeón”, afirmó el anteriormente jugador de Sport Boys de Bolivia.

 “Mi objetivo principal era cambiar de país y luego se dio la posibilidad de venir a Venezuela, tuve otros dos acercamientos pero Monagas fue el más importante, el que más me convenció. Vamos a jugar libertadores y es una motivación extra venir al equipo campeón. No dudé en hacerlo”, añadió el experimentado ariete de 32 años de edad.

Loading...

“Tendré la oportunidad de volver a jugar una libertadores, me tocó el año pasado con Sport Boys y sé que para el club será la primera vez, así que es un desafío lindo, importante y ojala que estemos a la altura en lo grupal primero, y luego en lo personal tratar de hacer muchos goles para que el equipo consiga buenos resultados”, concluyó.

Vogliotti llega al Monagas con la dura tarea de llenar el vacío que dejo Anthony Blondell que ahora milita en la MLS y sin dudas el gran referente del equipo para la consolidación de sus dos títulos.

El argentino ha vestido las camisetas del Gimnasia y Tiro de Argentina (2 goles), Patriotas Boyacá de Colombia (0 goles), Ciclón de Bolivia (17 goles) y Sport Boys de Bolivia (23 goles).

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…