Primera División

El Deportivo Petare no se preocupa

Caracas.- El Deportivo Petare está tranquilo. El equipo mirandino, que sólo suma un punto en el torneo Clausura y ya se despidió de la Copa Libertadores, no se preocupa por el mal inicio de año que ha tenido. Para el otrora Italia, aún hay mucho tiempo para recuperarse.

El sábado, ante el Vigía, el conjunto de Eduardo Saragó tendrá la oportunidad de  conseguir su primera victoria. “Nosotros siempre necesitamos ganar. Este equipo, por lo que ha hecho en los últimos tres años, adquirió la responsabilidad de siempre querer ganar. Pero ganamos cuando podemos ganar. Cuando el rival nos deja, cuando hacemos bien las cosas. Esperamos tener un buen partido y ganar los tres puntos”, dijo el director técnico de club tras el entrenamiento matutino.

El estratega criollo se toma la situación con calma. “Apenas van tres partidos. Ya hay equipos que tienen cinco fechas, hasta seis. Entonces nosotros estamos ahí cerca. Estamos lejos en el Clausura pero muy cerca en la tabla acumulada, que es la tabla que a nosotros más nos importa. Ganando dos o tres partidos en cualquier momento nos vamos a prender ahí otra vez”, explicó el DT, que para enfrentar a los merideños contará con el regreso del recuperado Armin Márquez.

Así, como Saragó, Alan Liebeskind tampoco se preocupa al ver a su plantel en el puesto 17 de la clasificación. “Lo principal es conseguir esa confianza. Tenemos que estar tranquilos, que el equipo está jugando a lo que pide el ‘profe’. A medida que pase el campeonato se va a ir consiguiendo el triunfo”, indicó el portero del conjunto que hace vida en la Capital del país.

El guardameta venezolano espera lograr, este sábado en el Olímpico, el triunfo ante el actual líder del Clausura, que suma cuatro lauros. “El campeonato está comenzando. El Vigía, los partidos que jugó en casa, los pudo concretar y eso lo mantiene arriba. Lo principal es ganar, que eso nos va a motivar mucho para el torneo”, concluyó. Petare confía en su recuperación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos