Este martes la doble tanda de trabajo del conjunto tachirense, fue bastante diferente de lo habitual. Alrededor de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo se dieron cita una gran cantidad de fanáticos y reporteros ¿el motivo?, la toma de posesión formal del equipo por parte del ex-director técnico del Zamora FC “Chuy” Vera.
Un hombre sencillo que busca adaptar su aprendizaje en el extranjero al fútbol venezolano para cumplirle a la afición su promesa de “trabajo y honestidad” que se avoca, principalmente, en conseguir nuevas glorias con el equipo aurinegro, a través de su propuesta futbolística.
José de Jesús Vera, se sumergió en el grupo de inmediato para que todos los seleccionados de la maquina aurinegra lo viesen como uno más del equipo. Participó activamente en las prácticas (inclusive siendo parte en muchos ejercicios con la pelota) con el fin único de ganarse la confianza de sus nuevos dirigidos.
Luego de hacer campeón del torneo Clausura al Zamora F.C., “Chuy” llega al Deportivo Táchira impresionado por la organización del club de Pueblo Nuevo, con la premisa de obtener títulos y hacer más grande al Carrusel Aurinegro.
“Este es el marco que deseamos todos los futbolistas y técnicos, ver gente en las tribunas como lo hemos visto hoy. Eso es sentir, es una pasión, es una religión acá ver la camiseta de Táchira, se respira fútbol y para nosotros es un orgullo y un sentimiento que hay que saber valorar.” Declaró el DT al departamento de prensa del conjunto tachirense.
Las intenciones del nuevo Director Técnico del Táchira FC son claras, realizar una destacada pretemporada, trabajar con fe y optimismo y apegados al triunfo. Ingredientes esenciales para lograr obtener la octava estrella del campeonato venezolano.