Primera División

El Caroní está a la deriva

CARONI_1[1]

El grupo América, soporte económico del Caroní F.C., anunción que se desligará de cuadro fluvial debido a la suspensión que recayó sobre el club por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Esta organización, que se vinculó al equipo el diciembre pasado con el fin de reorganizarlo, informó a través de un comunicado que dejó de hacerlo a partir de este viernes. El alegato es la no legitimidad de los documentos presentados por los accionistas del club radicados en Puerto Ordaz, ante el ente federativo al momento de firmar el acuerdo para la sesión de los derechos deportivos.

Otro de los puntos aclarados por  el Grupo América en su comunicado, es el siguiente: “Desde este momento los accionistas del Caroní F.C. son responsables de los acuerdos suscritos con jugadores, cuerpo técnico y de todo el personal, así como del funcionamiento y operación del equipo y deberán acatar y responder a las respectivas sanciones que se espera reciba el Caroní F.C. debido a las faltas legales según los reglamentos de la FVF”.

De solventarse los problemas con la federación, el grupo inversionista estudiará retomar su participación con el Caroní F.C.

El equipo actualmente radicado en Maracaibo ocupa la última casilla de la tabla acumulada con 28 puntos en 25 partidos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos