Primera División

El Caracas realizó recorrido fotográfico

Durante la mañana de este miércoles 13 de abril el Caracas Fútbol Club realizó un “Recorrido Fotográfico”, que contó con la exposición de diez piezas de los fotógrafos Nelson Pulido, Daniel López y Miguel Vallenilla, en las instalaciones del Centro Sambil, y que fue auspiciado por la empresa Epson.

El evento tuvo la participación de Gilberto Sifontes, Gerente de Mercadeo de Epson, Laura Sánchez y Carlos Rodríguez, Jefe de Mercadeo y Gerente Corporativo de Centro Sambil respectivamente, los jugadores del Caracas F.C. Christian Novoa, Leminger Bolívar y Daniel Da Silva y los fotógrafos, junto a Alejandro Batista el Jefe de Relaciones Comerciales de los Rojos del Ávila.

A su vez Batista manifestó cual fue el objetivo del evento, “la intención es seguir trabajando para que la gente en Caracas conozca al equipo y se familiarice con él, la idea que queremos transmitir con estas piezas es que la gente sienta como ir al estadio, ver que el público lo llenó; además hemos incorporado imágenes de fotógrafos que son hinchas, igualmente queremos tener una presencia más fuerte dentro del Sambil que es un excelente aliado de nosotros”.

Durante el recorrido, también se informó de la alianza firmó Caracas FC junto a Epson. Gilberto Sifontes, representante de la empresa señaló que, “desde hace tres años Epson y Caracas FC estamos trabajando juntos, el día de hoy llegó la firma de la alianza, nosotros estamos muy felices de lograr esto con un equipo de alto performance, además con el club hemos venido haciendo reconocimientos a las personas más importantes durante la historia del Rojo, impresiones de alta resolución y la impresión del autobús que sirve para trasladar a los jugadores dentro de la capital, entre otras cosas”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos