Primera División

El Carabobo sigue entrenando en Valencia

caraboboentrenamiento340

El Carabobo entró en su cuarta semana
de preparación de cara al arranque de la
temporada 2011-2012 del fútbol
profesional venezolano y tras doce
intensos días de entrenamientos en la isla
de Aruba la escuadra carabobeña
continua poniéndose a tono en Valencia.

El Carabobo entró en su cuarta semana
de preparación de cara al arranque de la
temporada 2011-2012 del fútbol
profesional venezolano y tras doce
intensos días de entrenamientos en la isla
de Aruba la escuadra carabobeña
continua poniéndose a tono en Valencia.

La pretemporada granate que arrancó el 4 de julio inició una nueva fase este lunes luego de que el combinado carabobeño arribara a Venezuela el pasado fin de semana proveniente del país caribeño.

Manolo Correa director técnico del Carabobo FC valoró como positiva la experiencia del equipo en el Centro de Alto Rendimiento “Angel Botta” de Aruba. “Fue importante para nosotros porque salimos del entorno de la ciudad, una isla diferente donde teníamos todo muy cerca, gimnasio, cancha, playa, alojamiento, fueron doce días donde se aprovecho mucho todo eso”, aseveró.

El estratega también destacó el trabajo del cuerpo técnico en especial la planificación realizada por Rodrigo Piñón, Vicente Rosales y por el nuevo preparador físico Juan José Orsini. “Todo estuvo a la altura de una pretemporada de un equipo de primera división, que eso es lo que queremos, darle una identidad a este equipo que se había perdido hace años, esperando que con esto nos vaya muchísimo mejor que en el clausura”, resaltó Correa.

Durante la estadía del conjunto granate en la isla caribeña el Carabobo disputó tres amistosos ante dos equipos de la liga local (Bubali SC y RCA) y ante el combinado nacional de Aruba, encuentros que representaron un “fogueo” valioso para Correa. “Los equipos de la isla como tal no son técnicamente bien dotados, pero a nosotros nos sirvió mucho porque van mucho a la fuerza y metían mucha presión en la mitad de la cancha.

Nuestro equipo se vio muy compenetrado y el fútbol fue muy fluido con muchas llegadas a gol”, explicó.

El Carabobo FC continuara con el desarrollo de su pretemporada en la ciudad de Valencia siguiendo el cronograma establecido por el cuerpo técnico. “Seguiremos trabajando la fuerza, mucha pliometría, muchos saltos, también espacios reducidos, vamos a trabajar lo que es la perdida y la recuperación rápida de la pelota y después los partidos amistosos que vamos a hacer 5 o 6 para ir viendo como esta el equipo como tal “, reveló Manolo Correa.

Por otra parte se pudo conocer que el próximo jueves 28 de julio el Carabobo disputara su cuarto encuentro amistoso de la pretemporada y primero en suelo carabobeño, cuando se midan a Lanceros de Zamora (2da B) en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos