FútbolLa VinotintoTorneos de Ascenso

El C.A.L.H busca más victorias

cal

Si bien la Sub16 del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) luce indetenible, las Sub18 y Sub20 no desfallecen y también han tenido grandes torneos, despuntando y mostrando su jerarquía.

Los jóvenes se forman para consagrarse en los altos niveles del balompié profesional venezolano. Roeder y Aguilera son dos de los que tienen grandes metas.

Sebastián Roeder, de la Sub20, está satisfecho con el transitar del club: “El equipo va bien, hemos ganado tres partidos con buenos resultados. Aquí me siento muy cómodo, como en una familia y además hemos sacado resultados. Queremos salir campeones”.

Víctor Aguilera, Sub18, desea seguir mostrando su talento en las inferiores: “Vamos bien en la tabla con un alto porcentaje de goles y tenemos para ser campeones.  Quiero ser un gran jugador pero sin crecerme mucho en la cancha y ayudar al equipo a salir campeón”.

Prensa Club Atlético López Hernández

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos