Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Eduardo Lima y Jacobo Kouffaty convocados

Jacobo Kouffaty y Eduardo Lima recibieron el llamado del seleccionador nacional Cesar Farías para los juegos correspondientes al mes de septiembre.  

Lima, en horas de la noche de este domingo pasado fue notificado de su requerimiento como guardameta Vinotinto en el juego que enfrentará la selección de Venezuela con la selección de Argentina en la ciudad de Calcuta – India. Tras la lesión que sufre el cancerbero, Reny Vega.

Otro de los llamados es el Sub 20 Kouffaty para módulo de trabajo y la posibilidad de estar en el juego vs Guinea.

Loading...

Ambos se incorporaron desde el lunes 29 de agosto de 2011, en Caracas, al grupo de la Vinotinto absoluta que trabajará para el partido preparatorio de Venezuela contra Guinea del martes seis de septiembre de 2011, en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Monagas Sport Club, en vista de la convocatoria de Eduardo Lima, ha habilitado a Engelberth Prado Sub 20 portero que acompañará a Leandro Díaz en los dos juegos de esta semana por Copa Venezuela, partido de ida miércoles 31 de agosto a las 6:00 pm en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, y partido de vuelta este domingo 4 de septiembre a las 4:00 pm en la ciudad de Maturín.

Foto: Mario Polo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…