Segunda División

Edixon Mena: “Tenemos un equipo compacto”

edixon_mena_real_frontera_el_vigia_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

El Vigía FC arrancó con buen pie el torneo Clausura de segunda división al sumar dos victorias en igual cantidad de partidos, el último de ellos de visita 0-1 ante el Real Frontera.

“Fue un partido complicado en esa cancha, durante la semana trabajamos y sabíamos que iba a ser así, pero con sacrificio y buen juego pudimos sacar los tres puntos”, comentó el mediocampista Edixon Mena al cuerpo de prensa auriverde.

“Cada día trabajamos más y eso se refleja en los partidos, tácticamente estuvimos bien, todos corrimos, dimos lo que teníamos que dar para sacar los tres puntos”, agregó el volante ofensivo.

“Trabajaremos en base a lo que quiere el entrenador y lo importante es estar tranquilos, el equipo agarró un poco más de confianza, ya jugamos sin  temor a equivocarnos”, afirmó el jugador nativo de Mérida.

Tenemos un equipo compacto, con grandes jugadores, donde si te equivocas te quitan el puesto y eso obliga a la competencia interna de manera sana para uno crecer cada día más”, cerró el futbolista de 21 años de edad.

El elenco andino tiene programado recibir este domingo 6 de agosto al Titanes FC a partir de las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa El Vigía FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos