El Vigía FC arrancó con buen pie el torneo Clausura de segunda división al sumar dos victorias en igual cantidad de partidos, el último de ellos de visita 0-1 ante el Real Frontera.
“Fue un partido complicado en esa cancha, durante la semana trabajamos y sabíamos que iba a ser así, pero con sacrificio y buen juego pudimos sacar los tres puntos”, comentó el mediocampista Edixon Mena al cuerpo de prensa auriverde.
“Cada día trabajamos más y eso se refleja en los partidos, tácticamente estuvimos bien, todos corrimos, dimos lo que teníamos que dar para sacar los tres puntos”, agregó el volante ofensivo.
“Trabajaremos en base a lo que quiere el entrenador y lo importante es estar tranquilos, el equipo agarró un poco más de confianza, ya jugamos sin temor a equivocarnos”, afirmó el jugador nativo de Mérida.
“Tenemos un equipo compacto, con grandes jugadores, donde si te equivocas te quitan el puesto y eso obliga a la competencia interna de manera sana para uno crecer cada día más”, cerró el futbolista de 21 años de edad.
El elenco andino tiene programado recibir este domingo 6 de agosto al Titanes FC a partir de las 3:00 pm.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa El Vigía FC