Primera División

Edder Pérez no seguirá en el Caracas

El lateral izquierdo del Caracas F.C. anunció hoy su desvinculación del equipo rojo, tras vencérsele el contrato que lo unía al plantel hasta el mes de mayo. “Mi contrato se acabó en mayo y a mi nadie se me acercó, nadie habló conmigo”, apuntó el defensor.

Así mismo Edder comenta que en el “rojo” no estaba teniendo los minutos deseados. “Lo único que quiero es jugar todos los juegos, porque quiero volver a jugar en el exterior y en la selección, por eso me toca salir del Caracas, ya que no estaba teniendo la regularidad necesaria”.

“Me voy con una sensación de tristeza por dejar al mejor club y la súper barra, pero lo hago por mi futuro, ya que necesito jugar. Me voy bien con todos mis compañeros, cuerpo técnico y le agradezco estos ocho años al club”, puntualizó “Salserín”.

Sobre su futuro inmediato, Edder comenta que “hasta ahora hay dos equipos interesados, pero hay que esperar".

Edder estuvo ligado al Caracas desde el año 2003, y en el 2007 tuvo un paso a préstamo por el Maritimo de Frunchal de la primera división de Portugal, donde por problemas físicos y con el presidente del club regresó a las filas del Caracas F.C. un año después.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos