Primera División

Edder Farías volvió a lesionarse

Caracas.- El Monagas recibió ayer una mala noticia. El equipo azulgrana, que venció 3-2 al Atlético Piar en un encuentro amistoso disputado en Maturín, sufrió la lesión de Edder Farías, quien se resintió de una antigua dolencia en el pie derecho.

El atacante oriental, que marcó seis goles en el pasado campeonato, salió con molestias del choque. “Metió el pie en un hueco y sintió dolor”, explicó Edilio Díaz, el médico del conjunto monaguense. “Le hicimos estudios radiológicos que no son concluyentes. Lo vamos a evaluar día a día para ver como evoluciona. Por lo menos, ahora no es algo que nos alarme tanto”, agregó el galeno.

Farías, internacional vinotinto, describió el infortunio. “La cancha estaba mojada, había huecos. Hice un mal giro y doblé el pie. Tuve que salirme en ese momento. La radiografía mostró que el clavo (de la operación anterior) se dobló un poco”.

El futbolista, que se perdió buena parte del Apertura por una fractura en el quinto metatarsiano, está a la espera para conocer el alcance de la lesión. “El doctor me dijo que puede ser entre tres y seis semanas. Depende de la evolución. Pasé la noche con malestar y aún me duele un poco”, indicó Farías.

Así, el ariete azulgrana trabaja desde ya en la recuperación. El factor sicológico también influye. “Son cosas que pasan. Hay que seguir y levantar la cabeza. En el Apertura me perdí la mayoría de los partidos. Volví a recaer, pero hay que salir adelante con el apoyo de todos”, concluyó el jugador. Monagas espera por él.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos