Primera División

Edder Farías ultima su recuperación

Caracas.- Edder Farías se recupera de su lesión. El delantero del Monagas, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho a principios de año, trabaja para retomar un estado físico óptimo que le permita regresar a las canchas tras varias semanas de baja.

El internacional vinotinto dejó atrás las molestias que lo apartaron de las terrenos. “Edder ha estado trabajando para mejorar su parte física, ya se consolidó su fractura y nos da la certeza que puede volver a jugar”, dijo el doctor Edilio Díaz al departamento de prensa del equipo oriental.

El propio jugador mostró su satisfacción por la recuperación. “Gracias a Dios, me he sentido muy bien haciendo fútbol. No siento molestia y voy poco a poco ganando confianza. Tengo dos semanas más para recuperarme y esperar si me convocan para jugar”, dijo el goleador del conjunto azulgrana.

Otro que también va por buen camino es el lateral Jhon Ariza. Su radiología también mostró resultados satisfactorios y el jugador poco a poco retoma los entrenamientos fuertes. “Ariza ya muestra que puede trotar. Lo hace desde dos semanas atrás buscando su ritmo para recuperar el paso. Se esta recuperando muy bien, ahora vienen los trabajos de impacto y salto. Por lo menos, en dos semanas podrían trabajar con el grupo nuevamente”, explicó el galeno del equipo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos