FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel visitará cuatro duelos juveniles

Dudamel Dragone

El Seleccionador Nacional Sub 17, Rafael Dudamel  estará visitando cuatro clubes del Fútbol Profesional Venezolano, los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, en los que podrá presenciar partidos entre las categorías Sub 16 y Sub 18.

El Director Técnico, hará una breve parada en los estados Barinas, Portuguesa y Yaracuy para seguir buscando, en las categorías inferiores, el talento con el que formará la Selección Nacional Sub 17.

“La base de la Selección Nacional Sub 17 estará en los jugadores que han disputados torneos internacionales en la categoría Sub 15. Personalmente visitaré las categorías menores de cada estado del país para  ver la evolución de los jugadores juveniles que podrían formar parte de la Selección.” dijo el DT

El próximo jueves, 31 de mayo, Dudamel  presenciará a las 10:00 am el partido que disputarán las categorías inferiores del Zamora FC, Sub 16 vs Sub 18. De allí el Seleccionador Vinotinto viajará al estado Portuguesa, donde a las 4:00 pm, tiene una cita en el partido de las mismas categorías del Atlético Turen.

El viernes, estará observando un partido entre los Sub 16 vs los Sub 18 del Portuguesa FC y para concluir la mini gira, Dudamel estará presente en el duelo juvenil de Yaracuyanos FC.

“Queremos tener un gran número de preseleccionados para la categoría Sub 17 y con estos encuentros podemos observar actitudes y condiciones que nos permitirán saber que escoger en cada región del país” puntualizó.

El Director Técnico, continuará viajando por el territorio nacional en busca de talento juvenil.  Seguirá trabajando en optimizar el nivel de la Selección Nacional de cara al XV Campeonato Sudamericano Sub-17 que se llevará a cabo en Argentina el próximo año, torneo que otorgará cuatro cupos a  la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2013, que se disputará en los Emiratos Árabes.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos