Primera División

Dudamel analizó a Estudiantes

Luego de caer 1-0 ante el Real Esppor, en la séptima fecha del Clausura, Estudiantes regresó al trabajo con un mal sabor de boca tras haber hecho un partido meritorio de puntos.

El DT Rafael Dudamel considera que el rendimiento rojiblanco se debió a que el equipo mantuvo mucho orden, con una gran actitud y disposición para jugar. Pese al hombre menos en cancha, enredó al rival y nunca lo dejó imponer su juego, en un análisis mas allá de los puntos el estratega comentó al departamento de prensa de su club: “Ciertamente hemos perdido tres puntos, pero hemos ganado mucho en el sentido de equipo y eso nos permitirá sumar de tres muy pronto".

En los dos últimos compromisos, la oncena merideña ha tenido que disputar el mayor tiempo de juego con 10 jugadores, situación que condiciona las formas de afrontar los partidos. Para el oriundo de San Felipe, dichas expulsiones han hecho daño pero también dejan cosas positivas.

Para esto, Estudiantes tendrá que engranar la buena defensa mostrada en los tres últimos encuentros con el volumen ofensivo que se tuvo ante Caroní y el Esppor, mejorando la efectividad. Por último, Dudamel le habló a la afición y reconoció que “la impaciencia la tenemos todos por empezar a ganar. Estudiantes necesita más que nunca del respaldo, del apoyo, del aliento de los que están llamados a hacer los verdaderos fanáticos, estos jugadores se merecen el apoyo total de su fanaticada”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos