Primera División

Dos sancionados en Primera

Caracas.- La tercera jornada de la Primera División del fútbol venezolano sólo dejó dos suspendidos. El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este miércoles las sanciones de jugadores y cuerpo técnico que dejó la fecha anterior.

El comunicado de la FVF, que también incluye los sancionados de la Segunda División que empezó hace dos fines de semanas, informó que Manuel Correa –Director técnico del Carabobo- se perderá dos partidos por reclamar las decisiones arbitrales del choque ante Yaracuyanos.

Sancionados Primera división, jornada 3:

-José Rodríguez (Carabobo), 1 partido de suspensión, por agredir a un jugador contrario en disputa del balón.

-Manuel Correa (DT Carabobo), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

-En el caso del jugador Héctor Pérez (Atlético Venezuela), se corrige “en virtud del error de transcripción observado en la sanción impuesta” (dos partidos). Lo correcto es: Héctor Pérez, 1ª amonestación.

Segunda división, jornada 2:

-Jonathan Chaverra (Lotería del Táchira), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-José Viceconte (Estrella Roja), 2 partidos de suspensión, por agredir en la cara a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.

-Luis Urbaneja (Fundación Cesarger), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Daniel Álvarez (Fundación Cesarger), 2 partidos de suspensión, por agredir en la cara a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón

-Roberto Griffith (UCV FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Leonel Martínez (Angostura FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

-Juan José Velásquez (Delegado SD Centro Ítalo), 4 partidos de suspensión, por insultar a la terna arbitral y al delegado de campo, con términos soeces y denigrantes al finalizar el partido.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos