Primera División

Diego Gurri abastecerá el ataque naranja

diego_gurri_prensa_deportivo_la_guaira_2018

El Deportivo La Guaira anunció la contratación del volante ofensivo Diego Gurri de 24 años de edad, proveniente del Boston River de Uruguay.

“Este es un gran desafío, estoy muy contento por esta nueva oportunidad y ahora trataré de aprovecharla al máximo dando lo mejor de mi”, aseguró.

“Llego con las expectativas de poder ayudar en todos los aspectos, poder lograr los objetivos que el grupo se proponga. Esta es una nueva oportunidad, un equipo que está haciendo un trabajo serio, del cual me han hablado muy bien y llego para seguir creciendo”, agregó el volante nacido en la capital uruguaya.

“Me caracterizo por ser un volante por fuera con mucha llegada, me gusta atacar mucho, llegar a gol, con mucho sacrificio, para lo que el profe me pida ahí voy a estar”, añadió el nuevo jugador del equipo naranja.

“Conozco el fútbol venezolano, tengo algunos compañeros que jugaron acá, es una liga que se parece mucho a la uruguaya por la competitividad. Creo que este es un equipo que puede dar mucho de qué hablar”, cerró el charrúa.

Gurri viene de jugar 5 años con Boston River además de un fugaz paso por el Tigre de Argentina donde sólo jugó 5 partidos, sin embargo, con el conjunto montevideano disputó 84 partidos donde anotó 18 goles de los cuales 5 fueron en la campaña pasada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos