El Departamento de Prensa del Deportivo Táchira informó sobre la llegada del jugador merideño.
El zaguero merideño proveniente del Zamora F.C. y con un gran futuro en labores defensivas dentro del circuito criollo, ha acordado su vinculación a la disciplina amarilla y negra por las próximas tres campañas, ratificándose con esta incorporación la proyección a futuro de la escuadra atigrada.
La llegada a San Cristóbal del espigado defensor de perfil derecho ofrece garantías en el resguardo de la valla de la escuadra comandada por “Chuy” Vera y su cuerpo técnico, con quien se reunirá nuevamente tras acompañarles en Estudiantes de Mérida y Zamora F.C. respectivamente.
El fichaje de William Díaz, es sinónimo de solvencia en la marca y cobertura, así como seguridad en el juego aéreo, aunado a la lucha y entrega que imprime en cada compromiso, virtudes que le otorgaron el llamado a la selección nacional de mayores.
Díaz de 26 años, quien acaba de debutar con la Vinotinto en la reciente gira de compromisos amistosos, regresa este miércoles al país convertido en aurinegro, y en espera por la confirmación del cuerpo técnico para incluirse dentro de los 23 que viajarán a Argentina para representar a Venezuela en la Copa América que inicia el venidero 01 de julio.