Primera División

Díaz: “Sueño hecho realidad”

El jugador del Zamora se encuentra muy
emocionado por este llamado a la
selección, su destacada temporada en su
equipo han hecho que este sea el
momento de formar parte
de la selección nacional.

Díaz habló de cómo recibió la noticia de su primera convocatoria. “Ayer en la mañana me llamaron de la federación, muy contento, un sueño hecho realidad, debo asumirlo con la mayor responsabilidad”.

Sobre el contacto del defensor central con el seleccionador nacional también hizo mención de que aún no han tenido comunicación. “Todavía no he hablado con Cesar Farías, esperaré su llamada y mientras estar a tono para llegar a la concentración y estar en buena forma para el primer partido”.

William Díaz, tampoco dejó de agradecer al cuerpo técnico del Zamora. “Tuve momentos difíciles y todo esto se lo dedico a todo el cuerpo técnico, el aprendizaje que me han dado, el día a día, el trabajo, ellos saben, ellos nos hablan como jugadores, Ruberth Moran, Jesús Vera y Juan Carlos Babío, con este granito espero poder aportar a la selección”.

Antes de pensar en la selección, debe colocar toda su concentración en la final y que su equipo consiga la primera estrella, el Zamora ya comenzó su preparación para el enfrentamiento de este domingo donde se disputará el partido de ida de la final en Barinas.

“Este domingo vamos a salir de la misma manera, con el mismo esquema, tratar de mantener el cero en nuestro arco es lo más importante aquí, ir luego a San Cristóbal en busca de ese partido, somos un equipo que sale a proponer, será un partido difícil”. Puntualizó el jugador merideño.

Respecto al rival el jugador zamorano describió como ven al equipo al cual se enfrentaran en los próximos fines de semanas. “Bastante difícil, el Táchira es un equipo acostumbrado a estas grandes finales pero nosotros tampoco nos quedamos atrás, tuvimos 17 finales en esta temporada, toca afrontar estas dos finales para poder cerrar con broche de oro esta temporada, una estrella que se merece esta institución y nosotros con esta corta carrera que hemos tenido estos jugadores en el Zamora.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos