Primera División

Di Maio: “Haré énfasis en el aspecto motivacional”

manuel_di_maio_metropolitanos_2018_prensametropolitanos_1349x594

El técnico Manuel Di Maio empezó su estadía por lo que resta del torneo Apertura al frente del Metropolitanos FC, con la meta de mejorar la imagen del cuadro capitalino.

No tengo tiempo para planificar cosas que son necesarias en un equipo, así que solo haré énfasis en el aspecto motivacional de un equipo que está preparado para pelearle a cualquiera, intentando cerrar esta competición de la mejor forma posible para todos”, reconoció el entrenador, en declaraciones al cuerpo de prensa violeta.

Di Maio, exportero en varios conjuntos de la primera división, estaba a cargo del equipo filial de Metropolitanos y de la coordinación de las categorías menores antes de reemplazar este lunes a Daniel De Oliveira en el banquillo capitalino.

“Este es un grupo importante, con jugadores de recorrido y personas quienes quieren hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos que demostrar cuán capaces de salir adelante somos”, aseguró el estratega, que también formaba parte del cuerpo técnico del saliente De Oliveira.

Los tres partidos que le restan a Metropolitanos en el semestre serán ante Carabobo FC, Monagas SC y Deportivo Lara, empezando el domingo en Valencia: “Tuve una primera conversación con el grupo, en la que les hice saber que aunque respetamos al Carabobo, debemos entender que ellos tienen dos piernas y dos manos como nosotros. No nos vamos a amilanar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos