Primera División

Di Maio: “Fue clave hacer entender que los atacantes no juegan solos”

manuel_di_maio_metropolitanos_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Manuel Di Maio asumió la dirección técnica de Metropolitanos FC con la intención de intentar cerrar con buenas actuaciones su participación en el torneo Apertura, pese a que no cuenta con posibilidades matemáticas de avanzar al octogonal.

“Es una satisfacción grande cumplir el objetivo de ser entrenador, cosa para la cual trabajé desde que inicié mi carrera detrás de la raya dirigiendo categorías menores. Cada día aprendí algo nuevo, para después dar un paso importante junto al antiguo técnico del equipo, Daniel De Oliveira, quien me permitió estar entre sus asistentes”, comentó el estratega al departamento de prensa violeta. 

“Hay que saber las debilidades del rival. Debíamos plantear un partido inteligente, con orden en lo táctico, no podíamos dejar espacios en zona de transición, donde Andrés Montero y Marlon Fernández son quienes más habilitan a Tobar. Fue clave hacer entender que los atacantes no juegan solos”, repasó el timonel en relación al encuentro que empató de local 0-0 ante el Carabobo FC. 

“Nosotros respetamos a Monagas y sabemos lo que significa, pero sus jugadores tienen dos brazos y un par de piernas, igual que los nuestros. Aunque conformaron una plantilla importante, conocemos las debilidades que tienen y sabemos cómo atacarlos. Tenemos fe en lo que hacemos”, cerró Di Maio. 

El elenco capitalino tiene previsto visitar este sábado 12 de mayo al Monagas SC en la jornada 16 del Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos