Primera División

Deportivo Petare terminó su primera fase

petarepretemporada656

La primera plantilla del conjunto petareño
cumplió con su última sesión de
entrenamiento en el Complejo Deportivo
Fray Luis de León en Las Mercedes y
preparó sus maletas para continuar con
su preparación en el Club Aguasal,
ubicado en Higuerote, Estado Miranda, en
la fase más exigente del calendario.

Teniendo como objetivo fundamental la unión de la plantilla y el conocimiento total de las capacidades de todos los jugadores en una concentración que se mantendrá durante 20 días, los dirigidos por Manuel Plasencia cumplirán con tres sesiones diarias de trabajo en las instalaciones del referido club mirandino, en las que trabajarán los aspectos estratégicos, tácticos, futbolísticos y físicos necesarias para llegar a tono a la nueva zafra 2011/2012 del fútbol venezolano.

El mediocampista Gianfranco Di Julio sabe que en esta nueva fase de pretemporada, todos medirán fuerzas -de la mejor manera- para ganarse un lugar en el once titular que presentará el "profe" Plasencia en su primer partido al mando del conjunto petareño: "Todos llegamos motivados ante este nuevo reto. Los entrenamientos hasta ahora han salido muy bien y creo que en Higuerote lograremos afinar el tema físico y unir el grupo, lo cual es muy importante. La base del equipo se mantuvo y las nuevas incorporaciones nos ayudarán muchísimo no sólo porque son excelentes futbolistas sino también son buenas personas".

 El joven jugador del Deportivo Petare también hizo un balance de la primera semana de pretemporada, en la que se trabajó el reacondicionamiento físico para que la exigencia en Higuerote fuese total: “Estuvimos de vacaciones durante un mes, pero las ganas y el compromiso de alcanzar el máximo nivel físico siempre está presente porque es la base para toda la temporada, domingo a domingo. Cualquier persona que llega al entrenamiento se da cuenta de que todos estamos motivados y queremos mejorar en pro del equipo. Creo que los próximos seis meses serán muy productivos para el Deportivo Petare”.

Así mismo, Di Julio agrega: “No conocía al nuevo cuerpo técnico hasta que se presentaron el primer día de pretemporada, pero el ‘profe’ Plasencia se han involucrado muchísimo con nosotros y se muestra tan comprometido como los jugadores con este nuevo proyecto”

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos