Primera División

Deportivo Petare luchará en casa

petareyara

Esta noche será el último compromiso del
Deportivo Petare de esta temporada y el
último partido de Eduardo Saragó con el
equipo capitalino, en el encuentro de
vuelta de la Serie Pre-Sudamericana que
disputará ante Yaracuyanos FC en el
Estadio Olímpico de Caracas a las 7:30
pm.

Tienen el compromiso de remontar el resultado adverso del encuentro de ida, dos goles por uno, para así ser uno de los representantes venezolanos en la próxima edición de la Copa Nissan Sudamericana. Con ese claro norte en su camino, la plantilla sucrense saltará a la cancha para enfrentarse a los "Colosos de Sorte" en un partido que más allá de ser una fecha en el calendario significará el resumen del semestre petareño.

A su salida del Estadio Olímpico Florentino Oropeza, tras haber conseguido un importante gol de visitante por intermedio de Evelio Hernández en el minuto 86 del encuentro de ida de la fase final de esta liguilla Pre-Sudamericana, los sucrenses pasaron la página y se ocuparon de entrenar este lunes en el Complejo Deportivo Fray Luis de León para recuperarse del viaje y del desgaste físico de este partido. Hoy, martes 31 de mayo, la lluvia en Caracas impidió que los dirigidos por Eduardo Saragó pudiesen cumplir con otra sesión de trabajo, pero eso no preocupa demasiado al estratega porque "este grupo de jugadores se adapta muy rápido a cualquier esquema porque tienen mucho tiempo trabajando juntos".

Con la única baja sensible del juvenil Alejandro Valldeperas, quien salió expulsado con doble amonestación en el partido disputado en Yaracuy, los petareños recibirán a los "Colosos de Sorte" este miércoles 1 de junio en el Estadio Olímpico de Caracas a las 7:30 p.m., encuentro que contará con la transmisión de Meridiano TV.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos