Primera División

Deportivo Lara y Táchira se pondrán a prueba este sábado

tachira_lara_2017_prensatachira_1349x594

Uno de los tres encuentros pautados para el sábado en el torneo Clausura enfrentará a dos de los principales animadores del semestre, Deportivo Lara y Deportivo Táchira.

El cuadro crepuscular es el único invicto que le queda al certamen, ocupando el segundo lugar de la clasificación a un punto del líder Mineros de Guayana. Entre Copa Venezuela y torneo, Lara acumula seis victorias al hilo.

““Es el mismo Táchira de siempre, va a ser difícil y complicado como todos los años, pero Lara está en muy buen momento y tengo la fe y convicción de que podemos salir a conseguir los tres puntos”, indicó Jesús González.

Táchira viajó a tierras rojinegras tras una preparación más extensa de lo habitual, ya que su duelo de la séptima jornada ante Deportivo JBL del Zulia fue reprogramado. Cuarto en la tabla con 13 puntos, intentará escalar más arriba.

José David Contreras, Pablo Camacho y Samuel Sosa están concentrados con la Vinotinto para el partido de eliminatorias contra Argentina, mientras que el colombiano Yuber Mosquera cumplirá suspensión.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto a las 4 de la tarde, con arbitraje de José Argote del estado Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos