Primera División

Deportivo Lara superó en casa a Trujillanos

lara_trujillanos_2018_hernandez_prensalara_1349x594

Con dos tantos de Jesús Hernández en la primera parte, el Deportivo Lara venció este martes 2-0 al Trujillanos FC, en duelo de la décima jornada del torneo Apertura.

El cuadro local se adelantó temprano en el marcador, cuando un pase de Pedro Ramírez fue aprovechado por Hernández para batir al meta Luis Terán con un toque que lo superó por alto en el minuto 11.

El elenco larense mantuvo el control de las acciones en la primera mitad y Hernández lo reflejó en la pizarra en el minuto 41, con una definición dentro del área andina.

La reacción trujillana no fue suficiente, a pesar de que contó con ocasiones, como el tiro libre que dio en el palo de José Hernández Chávez en el minuto 51. Con el triunfo, Lara se metió entre los primeros cuatro de la clasificación.

Loading...

2- Deportivo Lara: Luis Curiel, Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza (Anderson Cardozo, 80′), Daniel Carrillo, Carlos Sierra, Ricardo Andreutti, Manuel Godoy (Moisés González, 65′), Pedro Ramírez, Helbert Soto, Jesús Hernández (Juan Falcón, 61′). DT: Leonardo González.

0- Trujillanos: Luis Terán, Diego Araujo, Leonardo Falcón, Johan Osorio, Rohel Briceño, Junior Moreno (José Rivas, 63′), Luis Blanco (Walter Araujo, 63′), Jean Carlos Becerra, Carlos Sosa, José Hernández Chávez (Francis Sosa, 76′), Gustavo Ascona. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Deportivo Lara: Jesús Hernández (11′ y 41′).

Árbitro: Yimmy García (Táchira).

Amonestados: Deportivo Lara: Sierra – Trujillanos: Osorio, Moreno.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos