Primera División

Deportivo Lara retomó los entrenamientos

ely_valderrey_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara regresó a Barquisimeto y empezó la preparación para la vuelta de la final del torneo Clausura, en la que se medirá el sábado a Mineros de Guayana.

El lunes representó descanso para el plantel rojinegro, mientras que el martes consistió en ejercicios regenerativos, indicó una nota de prensa.

“La llave aún está abierta. Esta semana debemos trabajar y corregir esos pequeños detalles para que el sábado podamos ser nosotros los campeones”, comentó Ely Valderrey.

“Somos un grupo que genera bastante ocasiones y, en el partido de Puerto Ordaz no faltaron. Para la vuelta, manteniendo ese mismo orden y ritmo durante los noventa minutos, le daremos vuelta al marcador”, agregó el mediocampista.

Lara perdió 1-0 en la ida de la final, por lo que deberá ganar por dos o más goles de diferencia en el encuentro que se disputará en el estadio Metropolitano a las tres de la tarde. De esta manera podrá quedarse con el título y el pase a la final nacional y la Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos