Primera División

Deportivo Lara llegó a Maturín para la ida de semifinales

lara_llegada_maturin_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara anticipó el viaje a Maturín y este jueves se instaló en la ciudad oriental para el duelo de ida de semifinales del torneo Clausura ante Monagas SC.

“Desde que estábamos en Barquisimeto hemos trabajado bien para el partido, venimos con la misma ilusión en querer hacer las cosas bien durante este torneo”, indicó Henri Pernía, en conversación con el departamento de prensa rojinegro.

Lara se medirá a Monagas en el estadio Monumental el sábado a las 7 de la noche. En la ronda precedente, superó a Zamora FC con un global 7-3.

“Ellos por ser locales tienen su ventaja, pero donde hemos ido nosotros se ha visto un Deportivo Lara fuerte físicamente. En estas instancias decisivas, lo emocional se pasa, en el campo hay que dejarlo todo”, aseguró el capitán del elenco crepuscular.

Pernía comentó que el equipo larense intentará demostrar que fue el mejor de la fase regular a pulso: “Cuando comienza un torneo siempre los medios dan sus favoritos, casi no asoman a Lara, pero los medios pueden hablar de cualquier equipo, nosotros hacemos nuestro trabajo a la callada”.

“Nosotros hemos logrado grandes resultados, el que cometa menos errores es quien hará la diferencia”, agregó el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos