Primera División

Deportivo Lara de retorno a casa

DEPORLARA_2011

Los dirigidos por el DT caraqueño, Eduardo Saragó, siguen con las prácticas de pretemporada en Barquisimeto. Los larenses retornan a casa luego de una sesión fuerte de trabajos físicos, velocidad, fuerza y resistencia en Maturín.

Los dirigidos por el DT caraqueño, Eduardo Saragó, siguen con las prácticas de pretemporada en Barquisimeto. Los larenses retornan a casa luego de una sesión fuerte de trabajos físicos, velocidad, fuerza y resistencia en Maturín.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

A lo largo de toda la semana los chicos del Deportivo Lara variaran  las actividades  y estarán enfocados en las prácticas de balón y en la preparación técnico-táctica, todo esto, en vista del próximo cuadrangular ante los equipos invitados La Equidad, Cúcuta Deportivo y Caracas FC, al igual que el inicio del Torneo Apertura 2011.

Miguel Mea Vitali señaló que la preparación de los próximos días será vital para el venidero cuadrangular internacional. “Se hará un trabajo completamente diferente, trabajaremos más con la pelota, sin descuidar el estado físico pero ahora con el balón y estoy seguro que con la sumatoria de los partidos amistosos vamos a llegar bien a la primera jornada del torneo ya faltando prácticamente cuatro semanas.” Expresó el ex-vinotinto.

El equipo cuenta además para la nueva temporada con la incorporación del defensa Norman Baquero, quién expresó cuáles son y siguen siendo los trabajos  “Hicimos mucha énfasis en el trabajo físico durante esos días, ahora aquí en Barquisimeto haremos trabajos tácticos y más definidos. Queremos soltar más que todo los trabajos que se hicieron en Maturín y eso serán los trabajos que se harán esta semana y los próximos días.”

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos