La Vinotinto

Cuatro jugadores del Caracas a la selección

El Caracas Fútbol Club tendrá a cuatro
jugadores en la Selección Nacional de
Venezuela, de cara a los partidos
amistosos donde enfrentará a El Salvador
el próximo domingo 7 de agosto en
Washington y a Honduras el miércoles 10
del mismo mes en Fort Lauderdale.

El Caracas Fútbol Club tendrá a cuatro
jugadores en la Selección Nacional de
Venezuela, de cara a los partidos
amistosos donde enfrentará a El Salvador
el próximo domingo 7 de agosto en
Washington y a Honduras el miércoles 10
del mismo mes en Fort Lauderdale.

El mediocampista Alexander González, los delanteros Josef Martínez y Fernando Aristeguieta, junto al defensor Rohel Briceño son los cuatro futbolistas del Rojo que formarán parte de la Vinotinto en esta gira por el norte del continente.

Aristeguieta que no formaba parte de una convocatoria con la Selección Absoluta desde el pasado 31 de marzo de 2010, cuando el equipo nacional enfrentó a Chile en Temuco, por ello manifestó que, “esto lo recibo con muchísima alegría”.

El “Colorado” agregó que todo “es parte del trabajo, uno siempre se entrena al cien por ciento para alcanzar el máximo, y ese máximo sería vestir la camiseta de la selección Nacional, es un premio y un regalo de Dios”.

Por otra parte, Rohel Briceño el lateral izquierdo estaría debutando en una convocatoria con la Vinotinto y ante ello señaló que, “primero que nada quiero darle gracias a Dios, porque esto es fruto del trabajo que uno hace cada día aquí en el club".

Briceño agregó que esta cita con el equipo nacional le deja una enseñanza, “uno nunca debe bajar los brazos, cada día que pase tienes que seguir trabajando y estos son los frutos que recoge un futbolista, llegar a la Selección”.

Josef Martínez también asistirá por primera vez a la slección de mayores, por ello aseguró que, “voy hacer las cosas de la mejor manera posible, ya que para uno es un sueño estar en la Selección Mayor, y mucho más ahora que uno vio el papel que hicieron en la Copa América, eso me ilusiona mucho”.

El mediocampista Alexander González quien se encuentra de vacaciones después de participar en la Copa América Argentina 2011, será el otro convocado al equipo que dirige técnicamente Cesar Farías, de esta forma completará el grupo de jugadores avileños que asistirán a la Selección Nacional.

En el comunicado enviado por el Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol se manifestó que, ”el viaje a Estados Unidos está programado para el próximo día cinco en horas de la mañana a Miami por la línea aérea Santa Bárbara, luego en horas de la tarde el equipo viajará a Washington, para jugar contra El Salvador el siete en el estadio Robert F. Kennedy, a partir de las 5:00pm.”, según lo explicó el máximo dirigente del fútbol venezolano, quien en la actualidad se encuentra en Colombia presidiendo la Comisión Disciplinaria del Mundial Sub 20 de la FIFA”.

Además agregó que, “posteriormente, el día ocho de agosto, la Vinotinto viajará a Fort Lauderdale, para jugar el 10 en el Lockhart Stadium, a partir de las 8:15 de la noche”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos