Primera División

Cuatro encuentros por TV

CD_TO_Directv_Edit_IMG_8027

La FVF a través de la Comisión de Torneos Nacionales, dio a conocer los encuentros que se televisarán en la décimo tercera jornada del Torneo Clausura de la primera división, donde se podrán ver los encuentros de los tres equipos que pelean por el liderato del mencionado torneo.

El día sábado contará con la transmisión del Carabobo F.C. contra el Aragua F.C., conocido recientemente como el “clásico de la autopista”, a partir de las 5:30 de la tarde por la señal de Directv sports Venezuela.

El domingo se podrán ver dos encuentros por televisión, ambos a las cuatro de la tarde. El primero de ellos será el Monagas S.C. ante el Deportivo Anzoátegui por la señal de Meridiano Televisión, mientras que TVES será el encargado de difundir el encuentro entre Estudiantes de Mérida y el líder del torneo, el Zamora F.C.

Finalmente la fecha cerrará el próximo martes 19 de abril, con el joven derby capitalino entre el Caracas F.C. y Real Esppor, encuentro que se podrá ver por la señal de Directv a las cuatro de la tarde.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos