FútbolLa VinotintoNoticias

Convocatoria de Chile ante Venezuela

claudioborghi656x340

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, entregó la nómina de jugadores que defenderán a Chile en los próximos dos partidos clasificatorios para el Mundial 2014 frente a Bolivia y Venezuela.

Santiago de Chile.- El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, entregó la nómina de jugadores que defenderán a Chile en los próximos dos partidos clasificatorios para el Mundial 2014 frente a Bolivia y Venezuela.

Entre los convocados destacan Arturo Vidal, de la Juventus, quien fue suspendido del representativo nacional, junto a otros cuatro jugadores por indisciplina, pero que fue indultado el pasado 19 de abril, tras la sanción de diez partidos que éste recibió, junto a los otros afectados.

Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, llegaron con retraso y en mal estado a la concentración de la Roja en los días previos a los partidos contra Uruguay y Paraguay de las eliminatorias sudamericanas.

Los cinco habían asistido al bautizo de una hija de Valdivia y por el hecho fueron separados de la plantilla dirigida por Borghi.

También ha sido convocado el delantero del Barcelona Alexis Sánchez y el volante del Sevilla Gary Mendel.

Los 25 jugadores chilenos convocados  por el seleccionador Claudio Borghi son:

– Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad-España), Miguel Pinto (Atlas-México) y Cristopher Toselli (Universidad Católica)

-Defensas: Osvaldo González (Univ. de Chile), Marcos González (Flamengo-Brasil), Pablo Contreras (Colo Colo), Luis Casanova (O’Higgins), José Rojas (Univ. de Chile) y Lucas Domínguez (Audax Italiano).

– Volantes: Gary Medel (Sevilla-España), Marcelo Díaz (Univ. de Chile), Arturo Vidal (Juventus-Italia), Braulio Leal (Unión Española), Charles Aránguiz (Univ. de Chile), Luis Pedro Figueroa (O’Higgins), Eugenio Mena (Univ. de Chile), Matías Campos Toro (Univ. Católica), Matías Fernández (Sporting Lisboa-Portugal), Cristóbal Jorquera (Génova-Italia) y Edson Puch (Iquique).

– Delanteros: Alexis Sánchez (Barcelona-España), Eduardo Vargas (Nápoles-Italia), Junior Fernandes (Univ. de Chile), Sebastián Pinto (Bursaspor-Turquía) y Humberto Suazo (Monterrey-México).

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos